Guitarra a la deriva por la ciudad, ando desafinando por los costados. El arte está hirviendo y en un escenario delante del sol al toque de una tipo siete salió a brillar La Tabaré.
Fue uno de los tantos toques que realizó la intendencia de Montevideo junto con Coca Cola y aprovecho para decir que me parece una hermosa iniciativa que a decir verdad de inicio solo tiene el show que de la primera banda de todas las que participan de este mini festival, porque se viene realizando hace varios años ya.
No conozco demasiado sobre La Tabaré pero el cuerdeteo rockero de una hora tuvo ese efecto que tienen las buenas bandas, cuando uno vuelve a su casa con sabor a mucho, que parece durar poco y no queda otra que calmar las fieras de nuestras bocas poniendo el cd como para estirar el momento de alegría. De alegría o de no pensar en otras cosas. De dejar de lado otras preocupaciones. De no ponerse triste porque no me están saliendo las cosas.
Hubo canciones propias, y canciones homenajes y cantitos al estilo: Olé olé olé olé La Ta ba ré. Y hubo respuestas de ping pong. El Sr Tabaré Rivero saltaba y agradecía, aprovechaba bien los problemas técnicos para informar que se estrena en marzo una película llamada La Tabaré y que en abril andarán tocando. Y del otro lado de la red, el público aplaudía y también saltaba o tomaba mate en el pasto.
En el pasto estaba la torre de iluminación y sonido que fue a mí gusto excelente!
El regreso de Alejandra Wolff me conquistó. Y si. No me canso de sostener mi teoría de que las bandas que tienen mujeres son maravillosas. Lo que representa a simple vista y a complicada vista la voz de una mujer en una banda es algo así como que te diga te amo la persona que amás. Intenso.
Y yo me estoy yendo porque mi corazón se quedó.
Les dejo el link de La Tabaré: http://www.latabare.com.uy/
También les cuento que en Febrero van a estar tocando Buenos Muchachos, Abuela Coca y Trotsky Vengarán. Todo gratis y a metros del mar en la carpa de Coca Cola.
1 comentario:
Loco me quede viendo tu blog, este post me emocionó.
Es lido che sentir lo que sienten cuando un recital estuvo bueno
Publicar un comentario