para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

martes, 19 de febrero de 2008

(Buenos Muchachos) Y vos más que vos.

In the sun. They were my help. Hoy estuve de humor para estar triste y para música tranquila pero pesada, hecha por Buenos Muchachos de camisas y remeras.
Me escondí del sol entre la gente, aunque por momentos me gustaba que me cegara y no me dejara ver. Solo sentir. Y lo estoy sintiendo, lo estoy sintiendo!
Esta banda que alguna vez supo sentir como yo, que el aire se hace tosco y nos apalean los mataoportunidades, hizo vibrar mi corazón y mi esternón.
A veces cuando vamos más de dos veces al mismo lugar, tomamos la misma ubicación. Esta fue una de esas veces, al igual que en La Tabaré, y bajo la misma estrella brillante que calienta, me di el gusto de desestresarme (gratuitamente).
Cayó la tarde a medida que pasaban los temas de Uno con uno y así sucesivamente (último disco de la banda) y alguna que otra antiguedad al estilo San Telmo, por lo buenas digo, como el tema Cecilia.
Despacio. Con fuerza. Este toque me gustó. Hay tanto para decir.

http://www.buenosmuchachos.com/

1 comentario:

el winco verbal dijo...

No hay nada mejor que camuflarse entre la gente y disfrutar.
Esos momentos, esas oportunidades, esas elecciones son lo que nos hace sentirnos libres.
Que buena tu audacia!!