para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

jueves, 21 de febrero de 2008

Nunca jugó a ser torero, estrella y mucho menos ascensor, conoce los límites por encima del techo.

Abro un paréntesis dentro de tu paréntesis. Te hablo a vos guigiar. No sos Martín. Sos guigiar. Lo supe desde la primera vez que me contaste sobre vos. Si. Sobre vos. Y te digo que me causás intriga y que la espera es diversa y nos toca a todos de diferentes maneras pero bien por igual. Que venga la noche. Que venga el bondi. Que venga la comida. Que venga una oportunidad. Y a veces nos pasamos toda la vida esperando ese momento, y a veces no llega. Cuando llega, hay que aprovecharlo dicen, el tren pasa una vez, y yo no viajo en tren porque acá no hay, pero lo digo porque lo escuché por ahí. Si perdemos el tren. Es el fin? No (se). Vendrán otras oportunidades o no vendrán. Y la espera es eterna y mi - a modo de introducción debería ir extinguiéndose.

"Siempre la misma noche que cae sobre el atardecer" dice guigiar en su primera junta con él. Siempre lo mismo. Está cansado? Yo estoy cansado. Cuando estoy cansado de esperar o simplemente cansado o más simple todavía, cuando estoy, entro a
http://www.guigiar.blogspot.com y lo leo, y aunque tampoco soy feliz, puedo ver que sufre de sinceridad y eso me choca o me distrae y aunque a veces no se lo que digo, me alimenta los huecos.

Se cierra el paréntesis dentro de su (opiti ahora que leo, que atrevido fui antes) paréntesis. Y queda todo por aclarar. Tema aparte, pero no tan, es que "está todo dado".

(Parte del todo aclaro: lo quiero Mr, Martín, Travel, Calamaro, Príncipe, Bufón, Prinfoncito, Dueño de, Rengo, Agua!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

"...lo que importa es la posibilidad de evasión, un salto fuera del rito implacable."Albert Camus
Ram...Simplemente Te quiero mucho!
jo

Unknown dijo...

..."aqui no hay tiempo para aburrirse:la felicidad murio en algun lugar de la tierrab y solo queda el asombro.Un asombro constante..." Roberto Bolaño
Palabras escalofriantes, no?es impresiante como describe algo tan tetrico...Con tana fraildad y ala vez...esplindamente!