para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

lunes, 25 de febrero de 2008

Estamos invitados (a tomar el te?)

Y tuve la grata sorpresa (aunque no me sorprendió) que el Perro me respondiera el mail que le mandé contándole del blog.
EL dire tuvo la amabilidad de invitarme al Centro Cultural Rojas, a ver la película que estrena, La navidad de Ofelia y Galván, que hizo con una cámara de fotos.
Por cuestiones geográficas de charcos, penillanuras y pasto que crece "entre los pedazos de adoquín donde la mica, el cuarzo y el feldespato —que son los componentes del granito"... (me causaba mucha gracia leer a Cortázar diciendo esto..) no voy a poder ir.
Pero les dejo toda la información a ustedes así van a ver de que se trata todo. Porque yo con las taradece que digo no voy a poder explicar todo los problemas que están ocurriendo, pero Raúl es capaz de explicar mucho con tan solo una cámara de fotos.

A cotinuación, sigo (claro, y después salgo afuera, entro adentro, bajo abajo, subo arriba, esas cosas que hago..) tal cual lo comunica el Perro en su blog, que ya les puse en el post atenrior:

Gacetilla I - Raúl Perrone en el centro Cultural Rojas.
Estreno: La navidad de Ofelia y Galván, Martes 4, 11, 18 y 25 de marzo, a las 20 hs.Sala Batato Barea. (Corrientes 2038).



Gacetilla II - Raúl Perrone en el centro Cultural Rojas.
Seminario de Raúl Perrone: De la fotografía al cine (o cómo hacer una película con una cámara de fotos)Martes 4 y miércoles 5 de marzo, de 17 a 19.30 hs. Auditorio Abuelas de Plaza de Mayo. (Corrientes 2038).Con inscripción previa -
http://www.rojas.uba.ar/

Y vamo a resumir esto en un video invitación hecho por el mismísimo Perro
http://www.youtube.com/watch?v=4JR3cuXuj30

Espero que alguien se arrime y me cuente como estuvo.

Ah, el taller sigue este año. Así que a meterle el que quiera hacer la Raul espirience!

1 comentario:

mardefueguitos dijo...

voy a ir a ver la peli en su representacion sr rambla si ud me lo permite.
al rojas fui el otro dia a anotarme en un curso de verano de fotografia y me quede sin vacantes! grrrr... me dijeron q vuelva en marzo... osea q en marzo vuelvo para inscribirme y para ver al perro.
esta a pasitos de mi laburo!
.
del otro lado del charco
mardefueguitos
(prometo una chispa!)