para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

martes, 22 de julio de 2008

Estallar

En naranja pienso como arrancar. En la penumbra quiero Estallar junto a Miro.
Según mi teoría hay combinaciones de palabras que no fallan: es el caso de avión-isla-persona, callejón sin salida - oscuridad - persona, árbol - pájaro - cielo y también guitarra - Mister (con el hígado full scale) - grito guerrero de "Tocate Mil!!!".

Hay dos cosas que me gusta hacer en los toques en los que me siento cómodo y a gusto, la primera es cerrar los ojos aunque sea cinco segundos y sentir lo que venga, la segunda implica sentir también, pero esta vez con los ojos abiertos en la oscuridad.

Crear ambientes es un arte. Y claro, él se pregunta como va a hacer para enseñar algo que no sabe (cuando yo sé que sabe!). Mientras yo me pregunto cuanto falta para estar ahí. No sea cosa que vaya a estallar.

"Y ahora siento su plomo caliente, y ahora por fin se lo que es estallar."

Miro - Estallar / En el Ciclo de Tocate Mil en La Plata.

http://es.youtube.com/watch?v=htAEUeS2n9I

No hay comentarios: