para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

domingo, 10 de agosto de 2008

El que escucha, escucha en serio.

10 de la noche. Viernes de esos que me como un pedacito de budín de chocolate y lo tapo con alumnio - mamá decía "Mauro, tapá las cosas no ves que después se humedecen". - y a los cinco minutos vuelvo y lo destapo y me como otro pedacito. A veces sin embargo, inesperadamente te pasan cosas entre ataque y rebocado. A veces fue ayer, cuando El Mister, Ramiro García me contó que estaba por empezar su emisión diaria de Suena el río, programa de radio platense que emite Cadena Río 88.7 y que va de lunes a viernes en el horario de 22 a "quiero salir, toda la semana laburando!!!" más conocido como 24 hs.

Selección de temas provenientes de una fuente de tensión ideal, con baja impedancia con respecto al corazón del ser humano y producto del mejor conductor que podemos tener. Encima el caudal de sonido es exquisito navegante de ríos blindados, por los que fluye una pensada lista de canciones y ni un solo ruido. Eso es categoría.

Algunas de las canciones que sonaron la noche del triple ocho, esa que dio fin a la apertura de los Juegos Olímpicos - ahora pienso que me hubiese gustado charlar con El Barón de Coubertin, hizo muchas cosas por los niños y eso me cae más que bien - fueron; Play the game (Queen), The sweetest thing (U2), Carismático (Babasónicos), Raja Rata (Los Caballeros de la Quema), entre otros.
Nota: El nombre Suena el río será por el tema de Rajá Rata? Me olvidé de confirmarlo. Pero me encanta pensar que es así.
Hubo una trilogía piojosa con Farolito, Múevelo y Taxi boy.
Conocí a una nueva banda, Mostruo, según el que intenta poner algo de rock: "La mejor banda de la ciudad. En vivo son zarpados." Pasaron dos temas, uno se llamaba "Ese oso".
Me reí más de una vez. Y rescaté la mejor frase cuando El Mister recomendaba la película Odisea del espacio y mientras hacía su comentario encajó un "actitudes no carentes de hijaputez".
Sin contar la de (a punto de decir efemérides), "el año que viene esto también va a ser efemérides".

Hablamos en los cortes y me sentí importante. Pero más que sentirse importante - cosa que no soy - es más lindo sentirse especial por formar parte una vez más de un proyecto de este botija.
Algo que me dejó pensando,
ramblerto.: Vos decis que es malo este horario? Yo de tarde no escucho radio, si escucho es de noche.
Mister: Si, yo prefiero la noche porque el que escucha escucha en serio.


http://www.cadenario.com/

3 comentarios:

ramblerto dijo...

aclaración: no escucho radio a la tarde por cuestiones de tiempo..
igual a veces si estoy estudiando a la mañana meto la radio..
y también escucho de tarde si pero los fines de semana (fúttttbol!!)

el winco verbal dijo...

quiero escuchar ese programa.
y de no che es así, uno escucha en serio.

Anónimo dijo...

Hola pequeña lauchita!
Vos y tu futbol!! Quiero algo de Kevin Johansen, dijiste que te pidiera, pido entonces!

Que noches cuando escuchabamos radio y grababamos cintas con el grabador de luces. Nostaligaaaa.

Te quieroooo!!

Gaby