para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

sábado, 16 de agosto de 2008

Situaciones Mister.

Salír de la psicóloga. Situación casi común si no fuera por lo que conlleva. Si no fuera porque cada vez que salgo escucho a Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete. Las pimeras veces era una decisión del reproductor, que de a poco me fue convenciendo de que esa escucha era un clásico, como lo son las noches románticas que plantean algunos programas de radio, por lo general en la madrugada. Así que a la quinta vez lo que sonaba, sonaba porque tenía que sonar.

Son varias caminatas por los miércoles al mediodía de la Avenida 18 de Julio analizando en el aire las letras de Ramiro. Hoy me decidí a compartir las situaciones más Mister (y aclaro que la idea no está basada en el tema de Situations de Jack Johnson, aunque podría estarlo si así lo prefieren).

  • Paso a buscarte en un taxi oxidado, y te sienta tan mal haber cortado. Si no fuera tu amigo... bromeo y me desdigo. Tu silencio es más fuerte que mi voz.

  • Una tarde la encontró, que tal, como va, buena suerte. Y seguir. Seguir. Que tal? Buena suerte. Es verano azota el sol, la hora de la siesta. Va cantando una canción que no ha de ser esta.

  • Pasando el Boulevard donde morí alguna vez, me miro en la ventanilla del 237, que ves cuando me ves? Es que algo sigue en pie y no se quiere caer, pero perdió muchas astillas. Y al llegar a casa me estará esperando la vida bajo el umbral, y al cruzar la puerta pensaré en tus ojos y sabré que no estoy tan mal.

  • Me gusta la flaca que vive en la esquina, en la casa pegadita al kiosko. No tengo ambiciones para describirla, me gusta y eso no es poco. Y a veces la veo pasar en el brazo de otro. Me mira la flaca, me mira la flaca y entones me olvido de todo. De vez en cuando a su lado camino y no me sale ni una palabra, será timidez o el mandato divino que dice que los perros no hablan.

  • Con delicadeza a mi mesa se acercó y aunque dice conocerme, me pregunta si soy yo. Se parece a otra parecida, no se a quien. Me habla sobre discos y eso que hice alguna vez, con ladrillos de silencio yo construyo mi pared. Yo lo dije All i give is pop, pero creo que ella nunca lo entendió.

  • Era viernes, era un dulce rito, eran radio, eran gritos, era vino y carcajadas sobre las cuerdas desafinadas.

  • Como extraño caminar y tomar la diagonal, llegar a la terminal y en 41 doblar, una cuadra seguiré ya estoy entre 5 y 6. El timbre ahora tocaré en el departamento B. Voy con un cd blanco en la mano, esto arde, me quema.

  • Sentado junto a un ascensor un mediodía. Mirando el piso desde la escalera vacía. Y pareciera que me espera siempre la amarga espera.

  • Por qué me cuesta tanto olvidarte? Por qué me cuesta tanto ser feliz? Yo no tengo deseos inalcanzables. Me voy al mazo, ya no quiero jugar. Este paño está viciado, no da para más. Por qué me cuesta tanto?

  • El tema Las Chicas creo que es una situación todo en sí. Es increíble.

Hace un tiempo esribí algo que nunca pasó, o mejor dicho pasó en sueños. Porque lo soñé, despierto y dormido. Es una canción y es mucho más y acá va un pedacito nomás. Es una situación personal, aunque lejos esté de llegar a la grandeza del Mister.

  • Quedate hasta que se ponga el sol, no importa si son más de las seis. Te dije "escuchá este es de un poemario que vendían en la plaza" y me dio por reirme de ternura ante un momento tan B.A rock, con hippies melenudos manifestando por la libertad y unos ojos marrones que desde hace un tiempo atrás me hipnotizaron. Una y otra vez, mil veces de nuevo.
Ustedes tienen situaciones Mister?

1 comentario:

mardefueguitos dijo...

me pasa con misterjorge...
12segundosdeoscuridad.desde que lo compré no puedo dejar de escucharlo. viste? la música te habla y te canta.
creo que me enamoré de un cd
ayyyy
que haré de mi?
cadadiamasloca
.
.
pero lo disfruto
.
beso mistermauro
=)