para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

domingo, 14 de septiembre de 2008

El amor (la otra parte)

Mmmm. Mmm.
- Yo.. estoy acordándome de lo del barco.. que tenía ganas de verte.. y..
Que no tengo problemas en decir que Simply Red me gusta.
Que ahora vuelvo a escuchar este tema de Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete y el final me sigue pareciendo triste.

Pedro sale del departamento y espera que pasen los autos en la calle de por medio.
Ramiro hace una canción.
Mauro escribe esta entrada.
Es como si (la otra parte) se pareciera mucho, pero no es tan así.

Vistiando el myspace de MSFOJ se puede escuchar la canción. http://www.myspace.com/miroysuorquestadejuguete

2 comentarios:

el winco verbal dijo...

che a mi me gusta somle red, son de manchester. Y no te pongas triste con esta canción, tenes que animarte y deciselo, capaz te estes haciendo la cabeza y ella tan "pimpollo" aún, quizas necesite esas palabras par habrirse al sol, cual una FLOR.

Anónimo dijo...

Seguro que Pedro no es Mauro?