para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

domingo, 14 de septiembre de 2008

El amor (primera parte)

El fernet para quién es, pregunta la moza. "Para mí", dice ella. Y con razón.

- tenés razón.. entonces tiene un final triste
- tiene un final triste.. es verdad.. si, no está bueno. Te gusta esta canción?
- si.. hace mucho no la escuchaba.. por?
- porque es de esas canciones que a todo el mundo le gusta pero nadie se anima a decirlo.. yo no tengo en problema en confesar que me gusta
- yo tampoco tengo problemas en confesar las cosas que me gustan..
- ah si?
- si
- de que te reís?
- vos de que te reís?
- no me estoy riendo.. estoy sonriendo..

3 comentarios:

mardefueguitos dijo...

yo se de musiquitas que te gustan, pero no decis.. jeje
.
me gustó la historia de esa peli
la veré? ando cero pelis y tengo dvd nuevo.. te parece?
.
de espaldas contra la corriente.. de espaldas pero avanzandou (en relacion al sueño que te conté hoy)
.
.
=)
sonrisas.. muchas para vos ramblis

JLL dijo...

Viste la pélicula? Yo la vi hace mucho, me gustó mucho

ramblerto dijo...

Si, la vi Joe! También me gustó mucho..
dejo el link del trailer.. que no me avivé de hacerlo antes.. aunque no hay mucho más en youtube..

El amor (primera parte)
http://www.youtube.com/watch?v=L88EiRap0m4

Ah, recomendada por El Mister Ramiro García Morete, como no podía ser de otra forma!