para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

domingo, 22 de marzo de 2009

Duende Luminoso


Me divierto. Siempre que lo escucho me divierto. No sé, apenas canto "En islas de tu amor soy náufrago y bandido apasionado por llegar" y me invade una tristeza porque tengo más miedo de llegar, que del control que tengo sobre mi pasión, que estoy por cerrar los ojos y de pronto vuelven la percusión tum tum tu tum! Ves? No me dejás caer. Gracias.

Así que hice un juego que creo puede resultar divertido. Ojalá les guste!

La foto que hay que armar es la que se muestra en esta entrada.





Era un duende luminoso...en quien se compendiaban las raíces de nuestra cultura hippie local, la universidad... de todas las calles porteñas y una tesis en las principales ciudades europeas, defendida en fluidos inglés y francés de pésima pronunciación pero convincente llegada. Una pieza única capaz de arrancar rascando su guitarra las más bellas melodías autóctonas con voz de fauno hermafrodita, poniéndole a uno la piel de gallinas cuando se atrevía con las abualas más osadas. Conocedor de ritmos variados, en sus actuaciones Miguel podía saltar de un rock a una zamba, sin importarle un bledo la opinión de su auditorio. Conocí pocos ejemplares tan transgresores y caraduras como él, que incluso menospreciaba sus propios trofeos, como el disco Miguel Abuelo et Nada, grabado en París, una verdadera cátedra de música popular.

Miguel Cantilo, Chau, loco!

2 comentarios:

el winco verbal dijo...

hermoso homenaje.

**RO** dijo...

ahhhh..juro q intenté pero no pude armarloo!! después de que ya pasaron 180 segundos, me avergoncé de mi promedio y no kise seguir.. jajajaja