para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

miércoles, 4 de marzo de 2009

Eso

Estoy esperando que pase algo que no existe. No se que es, porque no existe. Creo que algo mas tiene que haber en las cosas, no puede ser solo eso, que tampoco se muy bien definir que es eso, pero tiene que ver con cuando nos damos cuenta que algo obviamente tiene eso. Eso es algo intermedio, ni triste, ni feliz, ni indiferente. Bueno, un poco triste si - y no es porque nunca pude tener un escepticismo inteligente.
Tengo la sensación de que en todo tuviese que haber algo más, que nada cierra, que mejor dicho todo cierra pero no termina. Es todo tan incierto como predecible.

El otro día leía un blog con una entrada que decía:

This blog sucks
Ya sé que debería estar posteando más y que cuando lo hago no debería postear pelotudeces improvisadas pero hay varios factores que me juegan en contra. A saber,

*Gran falta de tiempo.
*Bloqueo total. O no puedo escribir nada o lo que escribo me parece una soberana cagada.
*Completa falta de concentración.

Ustedes no saben lo difícil que es tratar de llevar adelante un blog cuando a uno le queda finalmente una hora libre, decide ponerse a escribir, abre el blogger, mientras carga cambia en el Firefox al tag de la wikipedia (que tengo siempre abierto), se olvida completamente del blogger y da vueltas por artículos aleatorios por 45 minutos de esa hora preguntandose si no había otra cosa que iba a hacer en primer lugar y cuando se acuerda de lo que iba a hacer en primer lugar no tiene ni idea de que escribir.

A veces no es divertido ser yo (mentira, nunca es divertido)

Encima el blog se llama "Te lo estoy diciendo por última vez" y no creo que tenga ningún doble sentido. Tiene uno solo y me llegó clarito. Aunque a veces no entiendo nada.
A veces pienso que eso puede tener que ver con I want you de Bob Dylan o cualquier tema de él en realidad. Con toda su discografía. Esas veces no entiendo nada. Es una aproximación entre tantos motivos probables, entre tantos cielos naranjas pintando mis probables espaldas, como diría un viejo amigo. Pero igual no entiendo nada.

Hoy llueve mucho, tengo todas las canilleras mojadas y ayer estuve buscando esta entrada en millones de blogs, desandando y anudando caminos, y no lo encontré hasta hoy, desde otro lado donde ya estaba en el historial de internet.

Mi único logro en lo que va del año es haber conseguido que una noche Juampi me pasara este tema en la radio. Eso es un poquito más que eso. Pero falta eso.
Si no lo hubiese escrito un miércoles esto bien podría pertenecer a mi racha de sábados perdedores.
Me voy cantando bajito: ..to lose you. I want you, I want you, I want you so bad. Honey, I want you.

4 comentarios:

Natt.- dijo...

te juro que me re llego esta entrada
una porque me siento identificada..muchas veces (ahora i siempre)siento que está ESO dando vueltas.
i ademas..porque yo CREO EN ESO.
mas allá de lo que sea o no sea yo creo igual
porque siemprew hai algo como acosandonos..nose es inexplicable pero ahi es como que nos kedamos mirando al cielo i todo da vueltas i keremos que pare..pero si para no entendemos nada entonces empieza otra vez a dar todo vueltas i MIERDA!
esta eso en el medio de todo i no podemos entender que carajo es i si realmente ES ALGO
quizas no exista..
aunque..
todo lo que se piensa existe
(existe lo que nosotros creemos)
(al creer o pensar le damos existencia a tal cosa..mas alla que sea solo en nuestro imaginario)
creo que todas mis entradas cçson consecuencias de el acoso de ese ESO.
(hace un tiempo largooo..)
un saludo!
ahora almenos tiene un nombre
"ESO"

Anónimo dijo...

kierote!
después de leer esto, es todo lo q supe decirte...ya sé no comenta la esencia de tu posteo.. pero es lo q supe decirte!
besooo

ramblerto dijo...

ay sos una tierna ro!!! (cuando me dijiste tenes un comentario creí que habías limado!)
te quiero ro! ahora te aviso!

mardefueguitos dijo...

me he perdido en un sueño buscando algo que no existe..
te salió muy gabito, man
.
.
arriba, arriba!
=)