para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

lunes, 23 de febrero de 2009

Spectacle: Elvis Costello with...

Ahora me siento Fresán. Sacando textos de revistas de aerolínea. Nutriéndome en el aire de algún que otro dato que valga la pena recopilar, pero más importante, compartir.

Aparece Elvis Costello con un sombrero, lentes con onda, una camisa a lunares, trajeado y con un anillo que se vuelve un detalle apreciable porque su dedo índice pide silencio o más onomatopéyicamente Shhh! (Si claro, que también es la radio de Juampi Gauthier y la rompe!)
Me voy a poner a leer obvio, no hay chance de que no, a menos que venga una turbulencia descomunal que me desorbite los ojos o más probable me tire el jugo encima del pantalón, que en este caso no sería tan grave comparado a que se extienda sobre la revista arruinándome el texto. Porque aparte no todos los asientos tenían. Tema aparte y sin comentarios: los sudoku, sopa de letras y crucigramas de los cuales probablmente hubiese hecho la mitad, estaban todos resueltos.

Desapartándome de lo apartado, vuelvo. Así que parece que cuando llegue allá en la televisión van a estrenar Lost (muy esperado) y un programa con músicos hablando de temas en profundidad, revelando el lado más brillante y no tan oscuro - porque si Costello tenés razón, yo también prefiero que me cuenten eso - con interpretaciones de grandes temas de gigantes artistas interpretados por algún loco que sabe hacerme empezar bien la semana con su Welcome to the working week y se llama Elvis Costello. Tomá mate.

Y si, va a ser como estar tomando mate con el Elvis, con Lou Reed, con James Taylor, Tony Bennett, Smokey Robinson, Diana Krall. Voy a más. Si, siempre, como decías vos Miguel, ir a más. Te tiro un...
Elton John porque no! Pero momento, Sir Elton John también lo produce. Lo mejor de la producción aparte de la insuperable unión de dos forzas pesos pesados de la música, es que las canciones que se toquen en vivo que serán únicas, de genialidad pero también de acontecer, van a ser distribuidas en algún formato y la recaudación va a ir para Global Fund, que se encarga de luchar contra el SIDA en África.

La primera temporada consiste en 13 episodios que ya se están transmitiendo en Estados Unidos, Canadá y El Reino Unido. Seguramente más adelante llegue al resto del mundo. Realmente espero que nos estén considerando parte del mundo, por lo menos esta vez.

Más que televisión, un compromiso de vida para recuperar los satélites. Guiño a A.Duritz.

Acá les dejo una parte con Smokey Robinson como para que se vayan dando cuenta que lindo sería comer unos fideos con queso en el sillón en patas con la luz apagada mirando Spectacle.




Y para ir viendo lo que ya pasó y va a venir: http://www.elviscostello.com/

1 comentario:

JLL dijo...

Ramblita, esto es genial, no me había enterado.
Qué buen programa.
Y qué grande Smokey. Hace poco vi un documental en el que aparecían los Miracles cantando varios temas, no sabés qué bueno...