para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

sábado, 16 de mayo de 2009

Escrito esto, enfilo a la cama para leer Oda

La foto de Bob Marley jugando al fútbol. Que buena foto! Que buena viene La Mano de mayo. Los mayos no suelen ser meses muy buenos para mí, pero si me das una foto de John y Yoko, informacipon de Harvest de Neil, un diario de como abandonar la tierra; bueno, un viernes no puede ser tan malo.
Por eso para hablar del hallazgo de la semana, puse el tema Layla de Eric Clapton, de cuando estaba con Derek and the Dominos creo y que en el video que estoy viendo, dónde toca en vivo empieza con unos acordes tímidos como si fuera a encarar una canción lenta y haciéndose el distraído deja caer el tarara ra ra ránnnn tan característico con su strato fender negra. El que toca lado se asusta por lo inesperado, mientras siguen enfocando a Eric tan serio como rockero zafado cuando quiere.
Me transporta a noche rockera, donde siempre es temprano y sólo es tarde a las primeras horas de la mañana. Pero después pienso que estoy para otra, estoy para poner Layla con los niños en el taller y descosernos con guitarras imaginarias y coros gospel soñados, y en la parte del piano la seguimos porsupuesto!
Hablando de niños, encontré esto en google el otro día, algo que me dio mucha ternura. Los llamados doodles. Éstos son los dibujitos alrededor del logo de Google, que suelen aparecer en distintas ocasiones, Juegos Olímpicos, comienzos de estaciones, personajes de la historia, fechas especiales; en fin, es posible que alguna vez los hayamos visto en la portada del buscador.
Ahora lanzaron un concurso en Estados Unidos, en el que los niños de escuelas dibujan sus propios motivos en relación al logo. Está hecho de tal manera que se divide al país en regiones y a su vez en categorías de edades. Los finalistas ganan una beca en dinero para utilizar en una escuela a elección, un viaje a las oficinas de google, una remera estampada con el dibujo que hicieron porque lógicamente resultó ganador, entre otras cosas.
Nosotros podemos votar en este link http://www.google.com/doodle4google/vote.html.
Son hermosos los dibujos. Personalmente estoy fascinado con algunos y lo que más me gusta es que los hacen niños. Además cada diseño trae su respectiva propuesta y es super interesante ver lo que plantean desde los más chiquitos hasta los más grandes.

Mis dos preferidos son estos



Johnny Zuk (Seis años) My doodle, "Music Brings Joy to the World" is what I wish for the world because music makes everybody happy. In the world, all kinds of different people have a favorite song because there is so many different types of music.

Mi doodle, "La música trae alegría al mundo" es lo que le deseo al mundo porque la música hace feliz a todo el mundo. En el mundo, todas las diferentes personas tienen una canción favorita porque hay tantos tipos diferente de música.



Demitri Miller (Dieciocho años) Time to Go Home. There are heroes who are willing to make the ultimate sacrifice in order to protect their nations. My wish for the world is for all these military heros to be able to take off their uniforms, lay down their guns, hang up their boots, and come home to their families.

Es hora de volver a casa. Hay héroes dispuestos a hacer el último sacrificio para poder proteger a sus naciones. Mi deseo para el mundo es que todos los héroes militares puedan sacarse sus uniformes, bajar las armas, colgar las botas, y regresar a sus casas para ver a sus familias.

7 comentarios:

el winco verbal dijo...

sí, estoy de acuerdo

JLL dijo...

Epa, una nota de temas cambiantes. Yo quería opinar de las fotos de Marley jugando al fútbol. A mí también me parecen buenísimas! No te parece que se merecen una remera de Waterloo?

Flor Rantifusa dijo...

hey enanou.. aca ta el blog en proceso..

bruno dijo...

Rambla donde andas, tiempo que no te veo. =3

Y por lo que veo por acá tampoco andas, tienes otro msn amigo?

O ya no estás entrando mucho, también te mandé mail, pero nada.

Me contestas si?

xao!
saludos y cuídate.

guigiar dijo...

Érase una vez, en otro entonces, que un tipo le escribía a otro que le mandaba un gran abrazo, y ese otro, acorde, se lo devolvía.

Hoy, como en aquel entonces, paso a dejarle otro abrazo caballero.

"pero no me digas adiós, solo decime hasta siempre"

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

guigiar dijo...

volves? por favor.
un abrazo amigo.