para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

viernes, 29 de febrero de 2008

Es posible ser feliz.. no pisar el suelo.

Me tiré del Gran Cañón y nunca tuve miedo (bueno yo sí). Me tiré en Cuchi Corral y pagué un dinero.
Hoy vamos con un Absolut Vacío porque necesitaba una canción de esas que levantan lo que se vuelve a caer. Además me encanta que Fito (Paez) plantea hacer cosas extremas con ese dejo de - a divertirse a pesar de las cosas malas. Claro, al tipo no se le ocurrió mejor idea que tirarse desde Cuchi Corral en parapente y enamorarse del cielo al ritmo que canta.
A mi se me ocurrió hacer un ranking de 15 cosas que nunca hice pero me gustaría hacer cuando vuelva a Argentina. Todas están relacionadas con esto que doy en llamar art..ar..a..artsdsds artddea.. arte circumbalación. Arte infinito!

Está desordenado. Como el dueño.

1. Ver a Pájaros de Plomo (y Rómulo y Remo en el 2009!) ("ahí hay pibes que me hacen feliz")
2. Ir a la feria que se arma en Plaza Cortázar
3. Ver Sanos y Salvos.
4. Ir a la cancha a ver a San Lorenzo
5. Comprarme para leer el libro Estaciones de Tinta Negra, de Vera/Nápoli.
6. Ir al Centro Cultural Borges y a las actividades que hace la Fundación Miguel Abuelo
7. Asistir a alguna charla o presentación del Perro con su cine más que independiente
8. Ver a Los Perez García.
9. Ver a Los Vidrios y que toquen un tema de No Tengo (si ese día justo va Iván, mejor)
10. Ir a la feria del libro!
11. Hacer el curso de Rock Nacional con Pipo y Alfredo
12. Ir a los corsos barriales y anotarme en alguno como pa probar.
13. Ir al teatro under a ver algo que me vuele la cabeza.
14. Tirarme en parapente en Cuchi Corral o en Cerro Otto o en el norte quizás haya algún lugar.
15. Sacarme fotos con esas cámaras viejas en San Telmo y tomarme el 29 mirando alguna cosita que me compré en la plaza mientras hago la digestión de lo que comí en algún bar tanguero (ese de los maníes y la cerveza, aunque no tomo cerveza)

En este momento no se me ocurren más cosas, pero en el debe y haber, debe haber muchísimas más por hacer.
Saltaste. caíste. fallaste. supiste quien sos. probaste en el aire vacío absoluto.

Loco de algún futuro cielo.

2 comentarios:

mardefueguitos dijo...

y me hiciste escuchar a paez nomas!
sos pájaro de fuego...
tenes razon, esta letra levanta. tiene un lindo mensaje, esperanzador, quisa hoy no me toque a mi...a lo mejor si, pero seguis...
.
me quede pensando... qué tendra que ver el arte con un partido de futbol... y si...tiene razon, usté no habla al cuete... hay personas q hacen maravillas con una pelota y hay goles que son un poema...
.
es posible...
sisi
ser feliz es posible!
.
abrazote

Anónimo dijo...

Ta bueno el post, perdona que recien me pase por acà esque la verdad como no habìa leido ningùn artìculo -disculpa- no querìa postear algo improvisado, y bueno leì el artìculo ùltimo, vamos muchas ganas para que todo eso lo hagas.

Me e inspirado leiendo el post jeje. Igual siempre se hacen muchas cosas no y bueno hay tiempo todavìa :)...

Que no quede en el post nada màs... =)