para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

domingo, 2 de marzo de 2008

War

Es difícil decir como suena.
Cuando miro un myspace veo ese cuadradito de influencias y suena como... y tengo que decir que las más originales y las más lindas son las de Pablo Guerra.
La verdad que suena bien. Bien como a mí me gusta. Quizás sea una suma de cosas lo que me hagan decir esto: es sábado a la noche y ando sintiendo por acá, además presiento que varios temas del Sr Guerra tienen que ver con alguna mujer (y sabemos que las mujeres dan toques especiales a absolutamente todas las cosas). También suena a: gracias por hacerme pasar un buen rato con tu voz como raspoza y versos que me calzan un poco o simplemente me gustan y punto. Esta suma va a dar más cuando pueda escuchar todo el disco, que aparentemente está por salir a la venta en cualquier momento, porque el Nene Cavo ya lo tiene (porque Pablo se lo regaló). Pa mí son esos materiales que prometen y que tienen cara de no quedar en el tintero.
Les dejo el link del myspace porque por ahora no hay web:
http://www.myspace.com/guerrasuelto

Aprovecho también para recomendar al grupo No tengo (que surgió después de Los Caballeros de la Quema y que parte de su integración eran el batero Nene Cavo, el guitarrero y cantante y compositor Pablo Guerra y Mariano "Nito" Belardineli que hoy está con Guerra en su proyecto)
No tengo, tocó hasta final de 2005 y si bien los conocí el año pasado, era una banda que se calzaba los anteojos oscuros y rockeaba y me encanta. Ahora el Nene anda con su banda Los Vidrios y Martín Mendez andaba con Sendero. Y así siguen, para mi suerte, siempre en el palo de la música.
Si alguien quiere temas de No Tengo o de Los Vidrios, me piden y les paso lo que me han pasado, que no sé si es mucho o cuanto de todo el todo es. Pero (algo) es. Larga vida la propiedad transitiva saca sonrisas con gustito a cuantos temas de los que me gustan para escuchar!

Acovachado en casita porque la lluvia está caprichosa me voy a la cama. Ahora, ahora, si salieron, atenti porque me dijeron que Guerra Suelto!

5 comentarios:

mardefueguitos dijo...

el último pucho del dia me lo fumé escuchando musiquita nueva.
ahora a dormir
.
felí sueño ramblis
.
un poco de war no viene mal...
q no se muera

mardefueguitos dijo...

y yo me confundo como vos…
olvidar?
Tamina termino muriendo…
Tamina hacia rato q venia olvidando…olvido por el exilio…(el libro habla de eso, el exilio, cuando checoslovaquia fue tomada por los rusos y deben partir) Tamina habia dejado en Praga sus diarios… diarios q a la final nunca pudo recobrar… ese fue su 1er olvido… luego muere su marido… y de a poco los recuerdos se le fueron volando… cuando se subio al auto rojo, Rafael, el joven q la invita, la lleva a un lugar hermoso… y es ahí cuando algun vago recuerdo vuelve… y se da cuenta de que su marido esta vivo en esa tristeza suya, de q uno no puede quedarse sentado en un sitio esperando q los recuerdos regresen… sino q hay q ir a buscarlos…detrás de la barra del bar, no lo iba a encontrar… Tamina sin saberlo estaba yendo hacia la isla del olvido, donde las cosas no pesan… y ahora pienso… porq se subió al bote? No tuvo otra chance? No, no la tuvo… triste es su historia…
Mi mochila pesa, debo ser mas fuerte para cargarla, y no elegir vaciarla… al fin y al cabo son mis cosas las q cargo… q nunca nos falte la memoria!
Igualmente hay algo q aun no me cierra bien de este libro… por eso digo q lo leeré por 2da vez. Es como con las películas viste?
.
Felí domingou…
Último dia de vacaciones….
Esta semana empiezan mis clases de ingles…
I´ll write in english ramblertou
kissyou
.
.
.
(escuche war... me gutó mucho la voz de pablo... un tono calamaro me parecio... me gustan las voces medio rasposas... esas d mucho humo y alcohol, (nose si fuma y bebe...pero me sono asi))necesito musica en vivo...
abrázote

mardefueguitos dijo...

yeah beibi! es la bertuchelli... y recien hoy me percaté de eso, algo hizo un clik en mi memoria y me acordé... yo la odiaba,jiji... me gustaba mucho vicentico cuando era pequeña, y ella por ser su chica me caia mal (cosas de nena tonta)
se pasa esa mujer haciendo ese relato... bien a lo pizarnik! ;)
.
ramblis... por aqui salió el sol. fue muy lindo ver como las nubes se iban corriendo detras de la cúpula del congreso...
linda vista tengo desde mi despacho... los secretarios de los otros diputados me envidian..jejej
.
otra cosa... creo q soy la unica persona en el planeta q no ve lost. y con tu comentario ahora me dieron ganas.
bue.. me voy pa mi clase de english
beso y abrazo

guigiar dijo...

Va abrazo!!
Otro.
Otro más!
Abrazo!!

UMP dijo...

Me Partio ...."Sigo preso de este infierno ....y a lo mejor volvamos juntos" (Q)(Q) FULANOS DEL OESTE.... Quiero conseguir este disco...!!!