para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

miércoles, 13 de febrero de 2008

Hoy Amaneció

Viento dile a la lluvia que quiero volar y volar. Y entonces si el viento tuviese voz me diría: "Sr entre usted al blog Hoy Amaneció."
Pienso que todos los días amanece, pero hay amaneceres mejores y más lindos algunos días y noches. Y otras veces amanece como desamaneciendo triste. Es por eso que me dije, como hacer para amanecer más feliz? Y la respuesta, the answer my friend is blowin in the wind, así lo dijo Dylan, así me lo imaginé.
Hoy Amaneció es el blog de mi amigo Joey (bajo Pájaros de Plomo) y es un rincón de grosa magia portador de LA radio, para escuchar cuando amanece o mientras esperamos amanecer.
Además es mi guía, mi Virgilio y fue mi inspiración para abrir este blog propio del que tenía una vaga idea y leerlo a Joey me dió el empujón que tantas veces me dan ciertas personas.
El tipo sabe. El tipo entiende. El tipo es groso. Y el tipo es EL tipo!.. de persona que uno siempre agradece haber tomado el mismo bondi pal mismo lado para encontrárselo, o llegado tarde que quizá resulte en un a tiempo, por alguna razón para cruzárselo en alguna calle sin nombre.
Con esto quiero decir que no solo vale la pena visitar HA por las prosas, sino por quien le pone a morir con pasión, alma y corazón a lo que escribe.
http://www.hoyamanecio.blogspot.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ramblitaaaaa
alto blog, me gustan las cosas que escribis. no detenga su motor!

abrazo grande

negro de plomo

Anónimo dijo...

jesucristo del siglo XX
all you need is love!
.
y justo hoy recordé el amanecer del año pasado en mdq...(hace exactamente un año)
le saqué fotos al sol desde q se asomó hasta q subió.
y q bueno q estuvo eso!!!!!
ese fue uno de mis amaneceres felices.
.
Abrazo!
=)

JLL dijo...

gracias Rambla... demasiados elogios che, no los merezco!
abrazo
Joey