para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

miércoles, 6 de febrero de 2008

Nostalgia del presente

Todo lo que tenga que ver con nombres es divertido. Siempre me llamaron la atención los logos, las tapas de los discos, de los libros, de los afiches. Otras veces me llamaron la atención los títulos de canciones, los nombres de bandas, determinadas palabras de todo tipo de texto.
A veces es un tanto difícil guiarse por esas cosas, pero también es un poco inevitable.
A veces esas cosas resultan en viajes baratos, imposibles de pagar.

Internet. rock.com.ar. letras f, p, e y r. rrrrrrarezas ahí. rómulo y remo. web de rómulo y remo. amor. mail al contacto. respuesta del Sr Luciano Falinari. interiorizar hasta estallar. y sin embargo nunca es suficiente. vivir cuesta un huevo. ser artista intuyo y aseguro con humilidad que cuesta más. del que. del que? huevo carajo! del que nacen Pájaros de plomo. ahora mi traje de murga tiene alas. (ahora. mi traje de murga te extraña. porque murga somos los dos. y si soy uno. estoy vacío. y si estoy vacío. te extraño. en realidad estoy vacío porque te extraño.) primer disco con un nombre que no puede fallar. no falló de hecho. y mi traje de murga es también una remera de waterloo. es volver loco al Sr Cristián Benegas. que fue el segundo primer plano en el fotolog de según sus plabras "es mi banda". y el primer plano a pedido de quien escribe, de el Sr José Llamosas que hoy amaneció y dijo hace un tiempo "lo cierto es que nada volverá a ser igual después de los años 60.."

Lo cierto es que nada volverá a ser lo mismo después de Pájaros de Plomo.
"no somos ningunos grosos, pero hacemos lo que hacemos con pasion, somos humildes, no nos la creemos" Luciano "negro" Falinari

GRACIAS.
Con amor.. pájaro visionario rambla

Para más info:

http://www.pajarosdeplomo.com.ar
http://www.fotolog.com/pajarosdeplomo
http://www.myspace.com/pajarosdeplomo

Waterloo. i love. merece otro post exclusivo.

No hay comentarios: