para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

sábado, 15 de marzo de 2008

Cambió el cuarto

En la nada estoy. Y pienso todo tipo de cosas a pesar de estar ahí. Más de una vez me deparo lo mismo: bajo la persiana, me meto en la cama, me pongo un cd que me quiera acompañar a sobrevolar bajo. Ultimamente Buenos Muchachos me está haciendo la gamba.
En la página web http://www.memoriadeuninquieto.com.ar hay una entrevista a Pedro Dalton (el doble cinco de la voz de mi conciencia). Es cortita, y una de las preguntas apunta a las letras.

¿Las letras de que hablan?

Va mucho por el lado introspectivo. Escribo abierto pero sin querer, más por una cuestión del condicionamiento del idioma buscando lo más parecido a cuando hago la parte melódica que la realizo en una especie de ingles.

Es una pregunta que quizás haya sido hecha muchas veces, pero siempre me resulta interesante porque las letras vienen de una cabeza y esa cabeza es diferente a cualquier otra, entonces no hay una respuesta a priori, por más que puedan parecerse.
Y Pedro escribe cosas que me hacen creer que tenemos interiores parecidos, o bien diferentes pero sentimos cosas que demuestran que lo que le pasa a uno no siempre es lo peor, aunque a veces nos cueste darnos cuenta de eso. O quizás sabemos que eso de que uno mismo siente más que cualquiera, no es verdad, pero aporta cuando cuando lo ponemos en palabras y le hacemos bien a alguien más.

Hoy como a Joao, lo cerca me queda lejos. Y no se que hacer.

Dejo el resto de la entrevista por si a alguien le interesa: http://www.memoriadeuninquieto.com.ar/entrevistas064.htm

Hace frío, ( estoy triste) y no terminé.

2 comentarios:

mardefueguitos dijo...

la musica te habla, te susurra al oido... a vos, a el, a mi....
.
.
no tes triste :(
I caught a rainbow 4you

el winco verbal dijo...

SANA, SANA YA PASARA.
CUANDO UNO SE DESHAHOGA DUELE MENOS. LA MEJOR CURITA PARA NOSOTROS ES LA MÚSICA.