para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

martes, 18 de marzo de 2008

...a la mejor mujer

Tengo una agenda verde privada. Entre tantos garabatos, ocurrencias, mil delirios para bien y para mal - (a veces) todo lo mencionado es privado - decidí compartir cuatro cosas con uds. Son para todos y un poco mias, por eso es una mezcla de una casi obligación gustosa y un tanto de ganas propias de contarles que se vienen cuatro (parece que vamos a tener que jugarle al cuatro?) toques que no son para nada un toco y me voy, sino que estoy tan seguro de lo que voy a decir que me juego el corazón a que quedarán grabados con gubias legendarias de algún artesano de la hostia en el mismo corazón que me jugué palabras atrás.

Disculpen lo largo pero, es necesario hacer esta introducción para estos espectáculos. Está a cargo de mi amigo Mike Angel Peralta y se llama Introducción para espectáculo callejero (Demos 1985): "Hemos venido de lejos, a pesar que estamos cerca. Tengan abiertas las puertas, las orejas, el corazón, los ojos y los sentidos. Abrid las piernas! Razón, moral y sentado de espaldas. Verdad? Verdad. Ponte donde quieras. Por qué? Porque llegaron las fieras. Porque llegaron los magos, con galeras y pelucas, niños y otros trucos. Cascabeles y guitarras, que el que toca un instrumento agite este peeelo al viento, que haga cantar a las flautas y alegre nuestros sentidos como buenos comedidos, señores, han llegado los.. los acróbatas! Lleno de voces las manos, con pescados, hombres salados en todo naturaleza. Uno y uno? Dos! La vida! Y tres?! Estamos empezando porque llegaron looooooos abominables, je! Y lo habremos dedicado a la memoria de los payasos, a los del globo de la muerte, a los trapecistas en formación piramidal, a los leones de trapo que se sacan la cabeza y saludan, a los equilibristas cabeza abajo o arriba, también a la mujer barbuda, al hombre bala, a los domadores, al mejor hombre y a la mejor mujer."

Por orden cronológico:

Pájaros de plomo.
20 de mar de 2008, 23 hs
Podestá, Armenia 1740, Palermo (Buenos Aires)
Entrada: gratis por lista. Mandá tu nombre a pdp.mailing@gmail.com
http://www.myspace.com/pajarosdeplomo
http://www.pajarosdeplomo.com.ar


Miguel Abuelo
(21 de marzo de 1988 - 21 de marzo de 2008. 20 años con Abuelo)
Festival homenaje a Miguel Abuelo.

Invitamos a todos a pasar la tarde festejando el cumpleaños de Miguel Abuelo el día 21 de Marzo después de las 15 hs. en la Plazoleta Miguel Abuelo
(Av. Sta. Fe y Dorrego, Estación Carranza de la línea D de Subte).

Contaremos con la presencia de Norma Peralta que junto a Lao realizará un mini recital homenaje a Miguel.
Además se llevará a cabo la recaracterización del mural y una interpretación comunitaria del “Himno de mi Corazón”. Los esperamos!!!!

Este es el mail que me llegó desde la fundación.

Fundación Miguel Abuelo (tienen tres proyectos importantes funcionando!!)

Página Oficial
http://www.miguelabuelo.org.ar/
Blog Oficial
http://miguelabuelo.blogspot.com/
Fotolog Oficial
http://www.fotolog.com/fundmiguelabuelo
Youtube:
http://www.youtube.com/fundmiguelabuelo
MySpace:
http://www.myspace.com/miguelabuelo


Pablo Guerra
1 de abr de 2008, 23 hs.
Makena, Fitz Roy 1519, Palermo (Buenos Aires)
Valor Entrada: 10 pesos.
http://www.myspace.com/guerrasuelto


Iván Noble
10 y 11 de abr de 2008, teloneando a Rod Stewart.
Estadio de Velez Sarsfield, Juan B Justo 9200, Liniers (Buenos Aires)
Entradas: a varios precios a cargo de Top Show.

Dice Iván en un mail que escribió: "Por último (y esto para mí es de verdad un alegrón, casi un homenaje a mi adolescencia..) les cuento que los días 10 y 11 de abril estaré teloneando a Rod Stewart en el estadio de Vélez Sarsfield. Para quienes por una cuestión generacional, Rod Stewart es sólo "ese tipo de peinado raro que escucha mi vieja y que canta baladas americanas del año del pedo..", les recomiendo que revisen, averiguen y consigan canciones de los Faces, de discos solistas de los años 70 y 80´s y verán que es un crack. Estaré entonces allí tocando un ratito antes de su show y me daré un gusto personal muy pero muy grande."
http://www.myspace.com/ivannoble
http://www.ivannoble.com


Y como un bis que nadie me pide les dejo algo que escribí el lunes 31 de diciembre de 2007en esos días que te traen las agendas previo a que empiece el maratónico año. Puse algo que dice.. como dice.. dice.. ah si.. acá lo tengo.. así se los copio.. dice así: * siempre me dio la sensación de lo que es (hermosa) un refugio, pero también ese ver nacer el rock, las zapadas, la verdadera libertad de las almitas, hablo de..
Y sigue, pero a mí siempre me gustó el misterio, por no decir que no me animo a poner lo que sigue. Aun sigue para mí.

2 comentarios:

mardefueguitos dijo...

que buena agenda cultural..
.
.
estoy cerquita
a alguno de los 4puntos iré.
.
.
a la final, vos q estas mas lejos, sabes mas q yo que estoy aca de la movida en bsas!
.
beso ramblis!

mardefueguitos dijo...

tmb tengo una agenda verde :)