para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

viernes, 21 de marzo de 2008

Giran que giran los sin cabezas.

Brabaraumbarabaum baraumbarbaraumbarambarararaum.
Ayer a la noche visitando blogs encontré un test de los Beatles y decidí hacer uno propio sobre Miguel Abuelo, a modo de juego, en el que ustedes responden las preguntas y suman puntos.
Cada pregunta tiene cuatro opciones y solo una respuesta es la que está bien. Cuando contestan verán que hay información extra que amplié sobre cada respuesta, por si a alguien le interesa. Toda la información fue tomada del libro El Paladín de la libertad, un habitué de por acá, je! Traté de preguntar cosas que nos acerquen un poco más a alguien que está aquí y que: "Al decirte que "estoy aquí" tiene que ver con el "Aquí" de los otros, mi camino es idividual, estoy en mi propia salsa, no participo del chusmerío de la farándula." Miguel Abuelo, Revista Amanecer 1984
Espero que les guste, a mí me pareció que era una forma divertida de hacer algo diferente.


5 comentarios:

mardefueguitos dijo...

que buenisimo todo esto de miguel...
me rei mucho con la amistad con el jefe de la banda de delicncuentes y las sandalias q le dejo :)
.
.
me emocionó leer...
tooodou....
.
buendia!
felí cumple!

el winco verbal dijo...

Bien veo que te gusta Miguel Abuelo, era mi preferido, lo es.
Date una vuelta por el winco que te escribi algo para vos.

el winco verbal dijo...

Te cuento que estuve haciendo el test, para atrás peqgue una pero esta rebueno igual.
Che asi que trabajas con niños que buena onda, pero cuantos años tenés?. si escuchabas the cure... te imaginaba de casi 20. con onda, por la ternura que tenes,que se entienda!!

1967rack dijo...

No conozco mucho de Miguel Abuelo pero pegué tres preguntas...algo es algo

hace unos meses creamos con mis dos mejores amigos un canal en youtube para subir nuestros videos. Algunos tienen mas producción que otros, están mejor filmados y editados (fuimos aprendiendo sobre la marcha y en muchas escenas no hay camarografo que pueda mover la camara y por eso está fija jeje) pero buen, este es nuestro mejor video

http://www.youtube.com/watch?v=Kom2Rrn7XTI

ah, y están todos grabados con cámara de fotos

JLL dijo...

Qué buena idea esta del cuestionario! Anduve más o menos Saqué 6 de 10...