para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

jueves, 3 de abril de 2008

BritishPeople

Puntualidad. El famoso té clavado a las cinco y todo a su debido tiempo. Así son los British People.
Más cerca de lo que pensamos, hay otro tipo de BritishPeople más gaucho, por decir que tienen que ver más con nosotros, y se dedican a hacer videos sin perder la tan ansiada puntualidad para los parámetros del sonido, en inminente relación con la imagen y la letra.
Si, una de esas cosas que parece fácil, pero es difícil.
Ni que hablar de la sección dancing que tienen, en la que bailan canciones, y otra vez, si, una de esas cosas que parece fácil, pero es difícil, y si, lo digo porque probé varias veces hacerlo en mi cuarto y desde la ventana del vecino más lejos, se ve que soy un patadura. Pero bueno, probé exlusivamente para poder hacer esta entrada en el blog, y acabo de dar la excusa más torpe para no decir, me gusta hacer pasitos de baile y listo.
Si buscamos las cinco diferencias - cual menu infantil de esos que reciben los niños en restoranes para no aburrirse - entre los Britishpeople y quien escribe, la primera es que ellos bailan bien, la segunda es que bailan bien, las tres que quedan, ejem, no tengo ni que decirlas.
Mi amigo Rackman es uno de estos melómanos seres, que junto a algunos amigos, tiene su propio canal en youtube: http://es.youtube.com/user/britishpeople
Todo se resume a "Nosotros amamos la música, así que generalmente subimos cosas relacionadas a eso. Nuestras influencias son: The Beatles, The Doors, Dylan, Hendrix, Procol Harum, Pink Floyd, Led Zeppelin, AC/DC y más música de los 60."
Toso se vuelve a resumir en amar la música.

Mi video favorito de ellos es el de "Here comes the sun", tema de The Beatles, así que hoy les dejo este video: http://es.youtube.com/watch?v=3uC1gqGU6y8
El de Rocky Racoon, está buenísimo también.
Los invito a darse una vuelta por el canal de estos artistas que no le hacen mal a nadie con su proceso creativo, y leyendo comentarios al pie de los videos, diría, que le hacen bien a mucha gente.
El blog pro beatle y borrador de proyectos futuros de rackman es:http://1967rack.blogspot.com/


Por último les doy la bienvenida a esta nueva sección en la que voy a elegir videos que por alguna razón me parezca que estén buenos y quiera compartir y que he dado en llamar Acusmática con imagen, que vendría a ser la vieja y querida escucha presencial. Y no, no quiero saber que opina Pitágoras de esto (o en realidad si).

3 comentarios:

mardefueguitos dijo...

Here comes the sun,
And I say: It´s all right!
.
.
Q buen lugar está recomendando...
q buenas influencias!
pasearé por ese sitio
.
.
(me hubiese gustado ver cuando usté bailaba en su cuarto...jeje... tmb soy pata dura...)
.
cariños colgado!
siga informando

1967rack dijo...

jaja gracias por el post! realmente inesperado.
British People nació hace casi un año, cuando con mi mejor amigo(el de rulos, yo soy el rocky en raccoon y el vagabundo en you never give...) quisimos celebrar los 40 años de Pepper. Agarramos una guitarra e intentamos tocar-sin éxito pero con gracia- los temas del disco. Una semana después, llegué con la idea de hacer "im only sleeping" actuado y así fuimos creciendo hasta llegar a "rocky raccoon".

Los bailes son sólo una sección para ganar tiempo entre que hacemos un video y el otro, y realmente somos muy pataduras jaja

Ahora estamos planeando una escapada a Villa Gesell para grabar un nuevo video.

Un abrazo y gracias
pd: los british también tienen flog: http://www.fotolog.com/britishpeople

el winco verbal dijo...

Ranti:
Que lindo lo que hacen estos pibes. Me endulzo el corazón y eso que los Beatles no son mis preferidos.
En realidad es una careta absurda de que no son mis preferidos, es como un river boca, me entendes?...
Besooos