para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

jueves, 24 de abril de 2008

Caer

Play(móbil). Y una pregunta pendiente:
ramblerto: Cómo se hizo el video caer de Miro y su Fabulosa Orquesta de Juguete?

Y una respuesta:
ramblerto: Si.. me gustó el video!
Mister: Nada hubiera sido más acorde a mi desprolijo y austero modo de grabación, empezando por el progrma, que es el movie maker que viene en el windows, o sea, una cagada. (que está pa discutí, más despué de ver el video!)
Estaba hablando por el msn con un amigo, diciéndole que quería hacer algo, un videito trucho (no lo lograste, porque está lejos de ser trucho, está genial!).
Le dije la idea. Me dijo, dale "vení". Agarré todos mis playmóbiles y fui a la casa, armamos el fondo de cartón, y leía la letra. Cada verso , elegía la imagen que iba, ahí en el momento, sacamos todas la fotos (adoro las de la terraza , en las que se tira) (yo también Mister!) y al cabo de tres horas, y 4 pesos para las pilas, teníamos casi todo. Esa noche lo edito (bah, acomodó las fotos Nicolás) y cargamos el video al otro día.
Bien Mister. (El tono en el que percibí Bieeen Mister, me hace acordar a "Bueeeena Pochita!" o "Salúuuu")
ramblerto: Me gusta.. sobre todo porque soy muy playinmobil.. muy patadura.

Estos botijitas se mueven mucho mejor que yo.. y si no me creen véanlo acá:
Caer, Miro y su Fabulosa Orquesta de juguete.

Y por ser tan pacientes de bancarse la espera, acá va una yapita al mejor estilo "y no sabés, en el reci fue de músico invitado Fulano, no me lo esperaba ni ahí" (Je, si me habrá pasado unas.. dos contadas veces, y eso es mucho, en cantidad y significado, de verdad).
Yapita o chocolate después del postre:
Acá se entiende porque empezaba como empezaba la Never Ending Interview.

2 comentarios:

Madi dijo...

Como bien demuestra el video, lo de "lo atamo' con alambre" muchas veces puede ser la mejor opción.

A mí también me ponen de buen humor Petty y Men at work (especialmente una canción de ellos, "Settle down my boy") pero había que acotar la selección, y traté de que fueran todas más o menos actuales...Y lo del Tutá Tutá, está todo bien para el carnaval carioca, pero si lo pongo para levantarme el ánimo cuando estoy sola, es como preocupante, no?

Un beso grande!

Anónimo dijo...

esthey enanou.. me quede con lo de la chapita.. re chapita fue ir al reci de los pajaros y q toquen ESE tema.. ojala hubieses estado ahi..

te adoro enanou..