para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

martes, 8 de julio de 2008

(Con Pájaros de Plomo) no es siempre igual.

"ramblertooo, estoy por salir al aire", me dice el Negro (Luciano Falinari), guitarrista de Pájaros de Plomo, un ratito después de que el Gato (Cristián Benegas), cantante y guitarra, me avisara que iban a estar en una entrevista telefónica en el programa Reyes de la noche, para la radio Mega 98.3 y un ratito antes (hablo de minutos) de empezar a sonar.

Al toque, con el Gato "no seas humilde (diría Edda)" Benegas, me di cuenta que era algo importante, pero cuando el diseñador gráfico más cuervo de todos me transmitió su emoción, caí de golpe en la dimensión que tenía el asunto.
No sé como explicar, y si sé que no queda bien decir que no sé como explicar.
Siento que Pájaros de Plomo es como el viejo encantamiento, las soñadas pasiones de carnaval y de barrio, es la banda de mis amores sin duda. Y el amor es incondicional. Este amor es incondicional. Siempre van a quedar fijados los Primeros pasos, esas raíces que me hicieron mirar para ahí. Pero también están las ganas de acompañarlos en los laberintos que se vengan, a riesgo de perdernos (vaya si lo interioricé lo que me enseñó Joe (José Llamosas) el bajista), y apostando a ir a más.
Hoy es el turno de rotar en una de las radios más escuchadas - y si, quien no se alegró alguna vez escuchando las diez seguidas de la Mega y dijo "que bueno loco, diez de tal banda" y quien no sufrió en un ataque de ganas de escuchar rock nacional y que te pasen las diez seguidas de una que no te gusta y dijo "uh no! no te puedo creer que me tengo que escuchar diez de tal otra banda"- así que es una oportunidad importante, y aunque no haga titubear ni por dos segundos el cariño que les tengo, merece ser aprovechada y merece todo mi apoyo.
Hace tiempo que me vienen demostrando que se superan todo el tiempo, que crecen con esfuerzo, que sorprenden, en definitiva que (Con Pájaros de Plomo) no es siempre igual, es mejor y con humildad!

Los chicos presentaron el tema "(Con las chicas) es siempre igual", un rock de los más lindos del disco homónimo de la banda.
Para votarlos hay que mandar un mail a reyesdelanoche@infobae.com y poner:
"Sí a Pájaros de Plomo", nombre, apellido y edad.
Es sólo por esta semana, así que vamos a ponernos las pilas para juntar la mayor cantidad de votos así este trío increíble puede volar más alto todavía.



Acá les dejo la entrevista de ayer lunes a la noche previo a la madrugada (tenía que poner mis influencias abueleras de la nada)



4 comentarios:

ramblerto dijo...

Todavía no funciona lo de la entrevista (soy mediou bobou y me cuesta), bánquenme.. ya lo voy a arreglar..

el winco verbal dijo...

jajajajaa

ramblerto dijo...

jajajaja.. la zarpo en bobou..
pero ahí pude!
espero que se escuche bien.. cualquier cosa me avisan..
(si volvés te ayudo a vos!)

JLL dijo...

Gracias Rambla por el apoyo incondicional. En serio, muchas gracias.