para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

domingo, 12 de octubre de 2008

Churururú

Otro sábado. Que me hace pensar que si seguimos en esta racha, no faltará mucho para tomar la decisión de incluir una nueva etiqueta; sábado!
Esta vez me agarra escuchando un tema románticón de los buenos, de los de auto de medianoche o sino bien podría ser de esos madrugada atípica, hagamos panqueques a las cuatro de la mañana, lo escuchamos - al tema, que yo ya había escuchado antes y ahora en un acto de confianza lo comparto -, salimos a comprar dulce de leche a las cinco de la mañana porque se acabó, entonces apagamos el hit de estribillo pegadizo y afuera no hay un alma porque la gente que bolichea todavía no vuelve a su casa y el resto duerme. A la vuelta suena unas diez veces más, pero con panza llena. El tema no es No se tu de Luis Miguel, pero tampoco es Bailar pegados de Sergio Denis. Está entre medio digamos. No viene al caso. El único caso que viene al caso es del Joni Mitchell, A case of you.
Y el tema al final termina siendo de estos:

mambo! dijo...
El domingo a la mañana salía de una fiesta y caminaba por Boedo hasta Rivadavia.

Prendo la radio y estaba la O'Hara, y te puedo asegurar que no había mejor tema que Dear Darling para musicalizar ese momento.
Calculo que conocés ese sentimiento. Gracias.
No hay sábado que salga sin el walkman para escucharte a la vuelta.Gracias otra vez.
F

Leyendo el blog de La casa del rock naciente, me encontré con ese mensaje de un lector y me dio tanta ternura que decidí inmortalizarlo por segunda vez. No puedo parar de pensar en ese sentimiento, y aunque mambo no calcula que también lo conozca, no hace falta la uruguayez de la clasificación al mundial con calculadora, porque matematicamente tengo chance de afirmar que es una experiencia universal.

5 comentarios:

ramblerto dijo...

Ahora que piensou.. Bailar Pegados no es de Sergio Dalma? Bueno, Denis, Dalma.. al fin y al cabo es un enis o alma lo que diferencia todou.. pero no shé.. ahora me entró la duda..
soy medio bobou del todo.. así que puede ser sí..

ramblerto dijo...

ah nooo.. ahí puse en youtube, era el dalma.. y no es lo mismo.. es mucho mejor que el Denis..

el winco verbal dijo...

Me encantó. Me emocione.

guigiar dijo...

Caminar por boedo hacia rivadavia, a esas horas es gratificante por la compañía que brindan los generosos fantasmas que adornan los vacíos y la oscuridad, quienes están a la espera que amanezcan los que durmen y que anochezcan los que bolichean para desaparecer... son las bondades del sábado, universales para los fantasmas que no encuentran entre tantas costumbres su lugar.
Después de todo, y de a ratitos, les toca a ellos jugar a encontrarse, a reconocerse, como mambo, como rambla, como héroes en un carnaval.

Un saludo, se van los sábados, pero en el fondo sabemos que son nuestros... ¿por qué?. Porque entre fantasmas no nos pisamos las sábanas.

un abrazo
Si después total hay que desaparecer...

mardefueguitos dijo...

tené la idea fija, tené!
jeje
=)
alfredo groso
mauro también
beso!