para dormir (pero es temprano) ::foto de manu::

miércoles, 1 de octubre de 2008

De: Alejandro Vintrob

Los bateristas. Y en un almacén, en una mesa de dos en la que estábamos los tres, ella asiente con la cabeza irónicamente como estando más de acuerdo de lo que normalmente las personas están de acuerdo. Si el nivel nominal de acuerdos es tal, la chica lo entendía con un headroom riesgoso. Este mito de que "los bateristas son personas especiales", iba a ser curioseado en otra entrada, pero hace tanto que esa frase y la reacción de la novia de mi amigo, dan vueltas en mi cabeza que lo traigo al ruedo.

Especial lo que se dice especial no les sabría definir. Especial es ver la cara de un nene descubriendo que buenos están los Beatles. Especial es un cd de Viejas Locas. Especial es mi mantita amarilla. Especial es la noche cuando está hermosa y te sale un "Está especiaaaal". Pero miento, si sabría definir lo que se le cruzó a la señorita seducida por un tipo que hace canciones y que hasta entonces no conocía - Iván Noble, ejem! -. Especial quería decir que tienen lo suyo, que tienen un mundo muy propio, que si muchos músicos prefieren el monitereo con la bata, él las prefiere con los demás instrumentos.
Ahora, ahora especial, en mi experiencia, es que Nacho me haya tenido toda la paciencia y me la siga teniendo y continúe contagiándome las ganas de verbalizar los ritmos, jugar con mis pies y en definitiva enseñarme a enseñar, que es lo más valioso del mundo.

Hace un mes maomeno llegó un mail de Alejo Vintrob, quien supo ser percusionista de Pequeña Orquesta Reincidentes que me llenó de alegría, porque es el comienzo de algo grande, de tener la oportunidad que un genio como él transmita todo lo que sabe.

Batería!!!
Alejo Vintrob. clases en su nuevo estudio super equipado y confortable.
niños + jóvenes + adultos.
Todos los niveles.
vinovintrob@hotmail.com
15-3 218 8851
Zona Palermo- Villa Crèspo

Si pudiera voy de cabeza.

No hay comentarios: